El dramático episodio ocurrió el viernes por la noche. El agresor se hirió en el cuello y horas más tarde fue estabilizado.
En la localidad bonaerense de Berisso, un hombre de 35 años asesinó a puñaladas a su hija de cinco años.Tras cometer el brutal crimen, el atacante intentó quitarse la vida.
El hecho ocurrió durante la noche del viernes, cuando el agresor -identificado como Hugo Orlando Fernández- atacó con un cuchillo a Francesa.
El homicida fue internado en el Hospital Mario Larrain. El medio 0221 precisó que fueron familiares de la nena quienes alertaron a la Policía luego de encontrarse casualmente con un móvil. Fueron ellos quienes trasladaron a la menor a un hospital, en donde finalmente murió.
Voceros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso explicaron que, en ese momento, también se dio aviso de que Fernández estaba herido en el cuello en el cruce de las calles 38 y Camino a La Florida. Otro móvil con personal policial acudió al lugar y convocó al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) para que sea trasladado.
Los paramédicos lograron estabilizar al asesino y lo trasladaron de urgencia al mencionado hospital, donde también fue asistido y quedó detenido. Horas más tarde fue dado de alta y trasladado a una dependencia policial.
La Justicia, que ordenó una pericia psiquiátrica a Fernández, inició una investigación que quedó caratulada como "homicidio agravado por el vínculo y tentativa de suicidio".
Un joven le tendió una emboscada al actual novio de su ex y, con la ayuda de un cómplice, lo atacó a palazos en la cabeza. Ocurrió en La Plata y toda la secuencia fue grabada por una cámara de seguridad.
En las imágenes se ve cómo un hombre camina por la calle y se topa de frente con dos individuos que, sin mediar palabra, lo arrojan al suelo. Enseguida, uno de ellos le da varios golpes en la cabeza con un palo de madera. La víctima intenta defenderse, pero segundos después, desbordada por la brutalidad del ataque queda tendida en la vereda.
Más tarde se suma una mujer que intenta, sin éxito, contener al agresor. Luego llega una camioneta y entonces el atacante y su cómplice se alejan en la misma dirección en la que circulaban.
El ataque sucedió el sábado 16 de noviembre, minutos antes de las 7, en la Avenida 520 entre 209 y 210. Los agresores se movilizaban en un auto Volkswagen Gol blanco.