Los malvivientes ingresaron en plena madrugada por la ventana del baño del local. Se alzaron con mercadería y más de medio millón de pesos.
Un número de delincuentes, todavía incierto, ingresó en una fábrica de pastas de Rodeo de La Cruz, y escapó llevándose más de medio millón de pesos y diferentes mercaderías del local.
El golpe, por el cual todavía no hay detenidos, ocurrió en la madrugada del lunes en la fábrica La Buona Pasta de Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Según información oficial, los malvivientes escaparon con el botín cargado en un contenedor municipal que estaba en la calle.
El robo fue advertido por la propietaria, quien al ingresar al local, ubicado en calle Bandera de los Andes al 9400, notó que la ventana del baño había sido violentada.
Al parecer, por ese lugar ingresaron delincuentes, quienes sustrajeron del interior un cajón de pollos, dos cajones con huevos, ricota, varias cajas de ravioles, herramientas y 600.000 pesos en efectivo de la recaudación, detallaron las fuentes policiales.
Por su parte, de las averiguaciones surgió que los maleantes cargaron lo robado en un contenedor de residuos de la comuna, con el que se dieron a la fuga, agregaron.
En la causa tomo intervención la Oficina Fiscal Nº 1 de Guaymallén.