El robo se produjo ayer al mediodía, en Granjeros del Este, ubicado en Tomás Thomas y Sargento Cabral.
En apenas tres minutos, tres delincuentes con armas largas y cortas asaltaron un conocido comercio de San Martín y se llevaron un botín cercano a los diez millones de pesos.
Por fortuna, ninguna de las víctimas del asalto resultaron heridas por los delincuentes. El atraco ocurrió en una conocida pollería del Este provincial, donde se guardaba la recaudación de varios días.
El golpe se registró ayer a las 13.30, en un local ubicado en Tomás Thomas y Sargento Cabral, donde funciona la pollería "Granjeros del Este", según información policial.
En ese momento se encontraba en el comercio la dueña, una mujer de 67 años y un empleado de 43, quienes estaban a punto de cerrar las instalaciones, pero fueron sorprendidos por los delincuentes.
Según la versión que ofrecieron las víctimas, ingresaron tres hombres armados -uno tenía una escopeta recortada-, lo encañonaron al empleado y lo llevaron a la parte trasera del local.
Posteriormente, se llevaron el dinero que encontraron: según la denuncia eran $ 10 millones, la recaudación del fin de semana pasado y de los primeros días de esta semana.
Con el dinero en las manos, los delincuentes salieron del local, abordaron Toyota de color gris y desaparecieron del lugar por la calle Tomás Thomas.
Ni el empleado ni la dueña resultaron lesionados, en tanto que los primeros policías que llegaron al lugar, constaron que el negocio no cuenta con cámaras. El caso es investigado por la Fiscalía de San Martín.