Policiales Horror

Papás denunciaron que su hija de 11 años fue abusada durante una pijamada en Guaymallén

La denuncia apunta a un hombre de 39 años, amigo de la familia y padre de una compañera de la pequeña.

Lunes, 2 de Setiembre de 2024

Los padres de una pequeña de 11 años denunciaron que su hija fue abusada durante una pijamada que tuvo lugar en el mes de julio en Guaymallén. Según relataron, el vejamen se produjo por parte de un amigo de la familia, papá de una compañera de la pequeña. 

Fueron los progenitores de la pequeña, de 31 y 33 años, quienes acudieron a la Comisaría 35 con el objetivo de exponer un hecho que les contó su hija en las últimas horas.

Según relataron, la menor se quedó a dormir en la casa de un amigo de la familia entre el 5 y 7 de julio pasado, donde también vive una compañera de la escuela, y que allí habría sufrido un ataque sexual durante la estadía en el domicilio.

Los denunciantes aportaron la identidad del sospechoso y confirmaron que tendría aproximadamente 39 años (se reserva su identidad para preservar a la víctima), explicando que se "trata de un amigo de la familia".

Describieron que se presentaron en la dependencia policial después de que notaron algunas actitudes atípicas en las conductas de la niña y que decidieron hablar con ella para conocer qué le estaba sucediendo. 

Al insistir con las preguntas, la pequeña se quebró y le contó lo que había sucedido.