Mendoza Seguridad

El Gobierno provincial compró 45 móviles policiales

. Las mismas estarán equipadas para la función policial y tuvieron un costo por $432.900.00

Jueves, 24 de Noviembre de 2022
(0)

El gobierno de Mendoza, a través del decreto N°2161 del ministerio de Seguridad, efectuó la compra de 45 camionetas doble cabina 0 KM. Las mismas estarán equipadas para la función policial y tuvieron un costo por  $432.900.00, según publicaron este jueves en el Boletín Oficial.

El mes pasado el gobierno se Rodolfo Suarez adquirió 60 móviles policiales. Y en esta oportunidad la compra de los rodados tuvo una demora, debido a que el Gobierno provincial no llegó a un acuerdo económico con Yacopini Mirai S.A. El decreto explica que en una primera instancia se habían previsto un valor de $535.500.000. Sin embargo, tras una mejora en la oferta, el Gobierno de Mendoza aceptó la propuesta de la empresa.

“Autorícese a los Servicios Administrativos del Ministerio de Seguridad a desafectar la suma de $ 102.600.000, con cargo a la cuenta general”, indica el documento firmado por Suarez, Raúl Levrino; y  Víctor Fayad.

"Establézcase que los Anticipos Financieros al proveedor YACOPINI MIRAI S.A. se imputarán, liquidarán y abonarán con cargo a las cuentas Patrimoniales de Activo que a tal efecto indique la Contaduría General de la Provincia, procediéndose luego a la cancelación de los mismos en la medida del devengamiento del gasto, según el ingreso efectivo de los bienes al patrimonio del Ministerio de Seguridad", indica el artículo N°4.