La medida fue publicada en el Boletín Oficial y regirá a partir de este viernes. El costo por tarjeta de media hora de estacionamiento pasará de $200 a $300 pesos.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza definió un nuevo aumento de la tarjeta de estacionamiento medido en las calles de la Ciudad de Mendoza a partir del 1 de noviembre de este año.
El costo pasará a ser de $300 por cada 30 minutos, lo que implica una suba del 50% en el importe a pagar para estacionar en determinadas zonas de Capital.
A través del decreto municipal N° 987, publicado este jueves en el Boletín Oficial, el intendente Ulpiano Suarez fijó el valor de la Tarjeta de Estacionamiento Medido en la suma de $300 por cada 30 minutos de estacionamiento en el ámbito de la Ciudad de Mendoza. A vez, estableció que la medida comienza a regir a partir del 1 de noviembre de 2024.
Se estableió que "la Coordinación de Estacionamiento Medido propicia modificar la tarifa vigente, adecuándola a los costos actuales de los bienes y servicios".
El último incremento en la tarifa del estacionamiento medido se produjo en abril de 2024, cuando se fijó el costo en $200 por cada 30 minutos.