El tesorero de APROCAM, dijo que "la semana pasada la coordinación de ambos países, decidió cerrar preventivamente el paso internacional, pero no hubo nieve como para que estuviera cerrado y ello perjudicó a la actividad de los transportistas"
Carlos Messina, tesorero de APROCAM fue entrevistado en vivo en Mnews Radio El Observador Mendoza, y expresó que los mayores inconvenientes que atraviesa la actividad de los transportistas que utilizan en paso internacional Cristo Redentor son las decisiones que toma la coordinación binacional que decide sobre la apertura y cierre del túnel internacional. El dirigente expresó que "la semana pasada la coordinación de ambos países, decidió cerrar preventivamente el paso internacional, pero no hubo nieve como para que estuviera cerrado y ello perjudicó a la actividad de los transportistas"
Messina resaltó en el programa en vivo conducido por Antonio Ginart y Natalia Arenas, que han elevado numerosos reclamos. "El fin de semana que tuvimos un día de paso recibimos órdenes de marcha y contramarcha, diciendo que los camiones podían subir hasta Destilería y un rato después, que tenían que bajar a los depósitos. No se puede jugar con la gente llevando los camiones y trayéndolos. El factor climático no lo podemos manejar, pero la coordinación toma decisiones que nos perjudican", finalizó el dirigente.