Curiosidades Temor

Un socavón se "tragó" un hospital en Tailandia

Un agujero de 50 metros de profundidad y 900 metros cuadrados se abrió en una concurrida ví­a de Bangkok. El colapso arrasó con calles, tuberí­as y postes de electricidad, aunque no dejó ví­ctimas.

Miercoles, 24 de Setiembre de 2025
(195193)

Un socavón de 50 metros de profundidad y 900 metros cuadrados se abrió en una concurrida calle de Bangkok, frente al Hospital Vajira, tras el colapso del suelo hacia los túneles de la Línea Púrpura (metro en construcción). 


Las imágenes que circularon rápidamente en redes sociales muestran la dimensión del desastre: el asfalto hundiéndose lentamente mientras un torrente de agua brotaba de una tubería rota, arrastrando cables y estructuras. Varios automóviles quedaron colgando peligrosamente al borde del cráter y postes eléctricos fueron tragados por el vacío. De acuerdo con medios locales, algunos transeúntes alcanzaron a escapar segundos antes de que la superficie se desplomara.


El incidente, que no dejó víctimas, arrasó con calles, tuberías y postes de electricidad. La construcción del tren subterráneo se investiga como posible causa del colapso. Equipos de emergencia trabajan en la zona para contener los daños y evaluar la estabilidad de las estructuras aledañas.