Promete ser una experiencia única y solidaria, donde la diversión y la magia transforman vidas.
El próximo 31 de octubre, el Palacio Duhau será el escenario de una tarde encantada con Hallowish, el tradicional Té Mágico organizado por la Fundación Make-A-Wish Argentina. A partir de las 17 hs, el misterio y la fantasía se apoderarán de los salones del Palacio, en un evento que combina disfraces, actividades esotéricas y sorpresas que lo harán inolvidable.
Inspirado en la magia de las brujas y hechizos que nos acompañaron en comedias musicales, teatro y películas icónicas como Bewitched, Hocus Pocus, The Witches, Narnia y the Witches of Eastwick, este evento recreará ese mundo mágico que tanto fascinó a chicos y grandes.
Los asistentes, que deberán ir disfrazados, podrán sumergirse en un intrigante recorrido de actividades esotéricas como Tarot, I-Ching, numerología, lectura de borra de café y Runas, explorando así el misterio de las predicciones. No faltará un show sorpresa ni los clásicos sorteos que le agregan emoción al evento.
Hallowish promete ser una experiencia única y solidaria, donde la diversión y la magia transforman vidas. “Sabemos que no podemos agregar días a la vida de un niño, pero si damos vida a sus días”. El valor de la entrada es de $150.000, y todo lo recaudado será destinado a la fundación, que tiene como objetivo cumplir los sueños de niños gravemente enfermos.
Para más información, comunicarse a makeawish@makeawish.com.ar o al 1145265904.