Desde la Dirección Nacional de Fronteras informaron que este lunes 5 y martes 6 de agosto el Paso Internacional Cristo Redentor permanecerá cerrado.
El Paso Cristo Redentor permanecerá cerrado preventivamente en ambos sentidos para todo tipo de vehículos los días 5 y 6 de agosto.
José Báscolo, coordinador general del Paso Internacional Cristo Redentor, emitió un comunicado crucial para quienes transitan entre Argentina y Chile.
Esta medida se tomó debido a la inestabilidad climática y las posibles nevadas que se esperan, particularmente en el sector chileno del paso.
El cierre afectará a todo tipo de vehículos en ambos sentidos, lo que implica que ningún medio de transporte podrá utilizar el paso durante estos dos días.
El túnel internacional había abierto este domingo luego de varias jornadas cerrado, lo que provocó un intenso tráfico en alta montaña a lo largo de toda la jornada.
"Al momento de planificar su viaje se sugiere informarse sobre el estado del Paso Internacional Cristo Redentor, transitabilidad de la Ruta Nacional 7 y el clima en la alta montaña", pidieron las autoridades.