El viaje retrógrado de este planeta llega a su fin y se esperan grandes modificaciones que impactarán directamente en las relaciones.
Mercurio retrógrado se ha vuelto un tema recurrente en el último tiempo ya que desde una perspectiva astrológica, se cree que cuando Mercurio está retrógrado, puede haber influencias negativas o desafiantes en la comunicación, la toma de decisiones, los viajes y la tecnología. Se considera un momento en el que es prudente tener precaución al firmar contratos, tomar decisiones importantes o comunicarse claramente.
Pero esta influencia energética llega a su fin y Mercurio termina su viaje retrógrado y se volverá directo en Virgo, aspecto que tendrá un significado particular en cada uno de los signos del zodiaco ya que recuperará su tránsito habitual.
Vale mencionar que Mercurio, es el planeta que rige los mensajes, la comunicación y pensamientos, ha estado retrógrado desde el 23 de agosto, pero este 15 de septiembre se volverá directo en Virgo. Esto significa que terminarán sus caóticos efectos, sin embargo, el proceso será gradual debido a su sombra post retrógrada.
Con Mercurio estacionado directamente en su sexta casa obtendrás claridad sobre cómo organizar hábitos y rutinas. Adopta nuevas rutinas para mejorar tu vida diaria y aumentar la productividad.
¿Cuáles son los signos que más sufren por amor?
A medida que Mercurio se vuelve directo experimentarás momentos esclarecedores con respecto a tus pasatiempos y pasiones. Disfruta de los placeres de la vida sin confusión y prioriza la alegría y la autocomplacencia.
Finalmente, el regente de tu carta está estacionado directamente, esto significa que los bloqueos mentales se desvanecerán y encontrarás soluciones prácticas para organizar tu entorno y entablar conversaciones productivas.
El movimiento directo de Mercurio en tu tercera casa mejora la comunicación. Espera claridad en pensamientos, planes e ideas, facilitando la adquisición de habilidades y el intercambio de conocimientos.
La claridad financiera te espera. Puedes avanzar con planes financieros estructurados, presupuestos y estrategias para maximizar tus ingresos.
Mercurio, tu regente planetario, se ubica directamente en tu primera casa. Afronta tu lista de tareas pendientes con facilidad, supera las tendencias confusas y mejora la productividad.
Según la astrología estos son los signos más propensos a ser psicópatas
Mercurio retrógrado fue introspectivo, ahora, obtendrás claridad sobre los hábitos que actúan en tu contra. Es momento de desarrollar prácticas que apoyen el bienestar y adoptar cambios positivos.
Con el movimiento directo de Mercurio, mejora la comunicación en tus amistades y comunidad. Comparte información con mayor precisión y sé una fuente confiable de detalles importantes.
Los asuntos profesionales avanzan a medida que Mercurio se vuelve directo. Muestra tus ideas y alza la voz, así progresarás con tus planes y esfuerzos profesionales.
Mercurio directo se dirige a tu novena casa ofreciendo claridad sobre tus creencias y filosofías. Explora nuevas oportunidades fuera de tus rutinas y acepta verdades personales.
Concéntrate en los recursos, los límites y las finanzas personales mientras Mercurio va directo a tu octava casa. Ofrece asistencia valiosa, obtén información financiera y utiliza tu voz de forma eficaz.
El movimiento directo de Mercurio aclara la confusión romántica y los desafíos de comunicación. Exprésate abiertamente en las relaciones, pero mantén límites saludables y evita asumir los problemas de los demás.
Fuente: La Opinión