Se trata de algunos canes que prefieren llevar un estilo de vida más apaciguado y que disfrutan pasar tiempo descansando. ¿De cuáles se trata?
Si estás en búsqueda del compañero de vida ideal y has pensado en compartir tus días con un perro, es importante que tengas en cuenta una serie de recomendaciones para ir en búsqueda del animal con el temperamento más adecuado a tu estilo de vida.
Es que, aunque a veces no se tenga en cuenta, este aspecto es fundamental ya que cada animal tiene características particulares de su raza y que podrían interferir si sos el tipo de persona que aprecia de una vida más pausada y calmada.
Tomando en cuenta este aspecto, no todas las razas de perros tienen la misma energía que tienen los golden retriever ya que que algunos prefieren llevar un estilo de vida más tranquilo. A continuación te detallamos de cuáles se trata.
Esta es una de las razas más calmadas que existen.
Esta raza de perros pastores de montaña son distinguidos por su buena personalidad, es que son perros muy dulces y afectuosos. A pesar de su gran tamaño, son fanáticos del relajo. Especialmente si esto significa que podría pasar el día revolcándose con algunos niños.
Sabías que esta es la raza de perros más grande y más cara del mundo
Pese a ser juguetones, necesitan descansar y tomar siesta a menudo.
Esta raza es la favorita para quienes viven en grandes ciudades, ya que fácilmente se adaptan a los espacios pequeños, como los departamentos. Se caracterizan por estar muy alertas y ser muy juguetones. Si bien tienen un cuerpo musculoso, por el largo de sus patas, estos son perros que no podrán pasar muchas horas jugando y pronto buscarán tomar una siesta.
Este es un perro bastante sedentario.
Este perro de origen asiático es un can que prefiere generar un lazo afectivo con su humano, que gastar su tiempo corriendo. Se podría decir que es un perro bastante sedentario, pero aun así debes dedicarle algunas horas de ejercicio.
Muy pocas cosas podrían impacientar a este perro.
Son perros que disfrutan de la compañía de sus dueños.
Fuente: Meganoticias
Uno a uno, los mejores perros guardianes que existen