Espectáculos Crisis

Una ex "Gran Hermano" reveló que no le alcanza la plata para llegar a fin de mes y ahora hace delivery

La exparticipante tiene deudas y contó cómo es su vida desde que salió del reality.

Domingo, 7 de Diciembre de 2025
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Gran Hermano suele ser una vidriera para que los participantes consigan trabajos en los medios o puedan vivir de las redes. Algunos logran capitalizar la participación en el reality, mientras otros no corren con la misma suerte. Ese es el caso de Katia "La Tana" Fenocchio, que no le alcanza la plata para llegar a fin de mes y comenzó a trabajar como delivery.

En el streaming Se picó (YouTube), la mediática reconoció: "Está duro, está difícil. Recomplicado, mal".

Así fue que Katia contó que no tuvo más opción que volver a hacer trabajo de delivery, la misma actividad que tenía antes de entrar al programa presentado por Santiago del Moro. Además, señaló: "Estoy desocupada, no están saliendo laburos".

Acto seguido, La Tana explicó que tiene deudas porque probó ganarse la vida vendiendo ropa, pero no le fue demasiado bien, y que incluso invirtió una suma importante para lanzar su propio canal de streaming, algo que terminó empeorando su panorama económico.

Preocupada, dijo: "Ahora hay que pagar las tarjetas, que están al rojo vivo. Porque esa es una inversión y no es algo que te va a dar plata al toque".

"Si no fuese por mi novio, no sé qué haría. El me está pagando el alquiler", sumó, dejando en claro que la situación es dramática.

Tras contar que volvió a trabajar de delivery, indicó que también le debe dinero a la aplicación de reparto: "Me fue remal. Ahora le debo 80 lucas a la aplicación".

"Ayer me acompañó un amigo porque desde que soy conocida, no había vuelto a ser delivery y me daba cosa ir sola. Y cuando él me dio el pedido de la mochila, se nos cayó al piso. Era sushi, la clienta vio la situación y se fue a su casa, nunca me abrió la puerta. Yo no me iba a poner a discutir porque iba a terminar perdiendo yo, que quedo expuesta", relató sobre lo ocurrido.

La Tana quiso solucionar la situación, pero no tuvo éxito: "Fui al local a devolverlo pero me lo cobraron igual porque no lo podían vender. En soporte tuve que poner que lo iba a devolver pero no me atendía nadie, entonces me lo llevé a mi casa y encima no como sushi porque no me gusta".

"Debo 80 mil pesos a la aplicación. Porquetenía dos pedidos pero si no entregás el primero, no te habilita el segundo porque la ruta de la aplicación ya no te figura más.Entonces, me tuve que quedar con esas dos hamburguesas y quedé debiéndole a la aplicación. Salí a gastar tiempo, plata y me reangustié", concluyó.