La cantante que se prepara para sus dos shows de River reveló en una entrevista que disfruta del anonimato y que haría cualquier cosa para ser anónima.
En la cima de su éxito global y preparándose para dos shows históricos en River Plate, María Becerra, "La nena de Argentina", ha viajado a España para unirse a La Voz.
Becerra está disfrutando de su tiempo en el reality show junto a Sebastián Yatra. Recientemente, en el podcast de Miki Núñez, El Podcast del final de mes, habló sobre la fama y la exposición mediática.
Sus comentarios sobre dónde podría ser "anónima" despertaron interés. Leyó en voz alta una pregunta de un fan: "¿Cuánto pagarías por volver a ser anónima por un día? ¿Para poder salir sin que te reconozcan?"
"Pagaría por un billete a Japón porque allí nadie me conoce. Es verdad; si quiero paz, voy a lugares donde no hablan mi idioma, donde nadie me conoce y soy una persona normal", reveló.
Becerra regresa a River Plate para un show 360° los días 12 y 13 de diciembre, prometiendo una de las actuaciones más importantes de su carrera.
Después de hacer historia como la primera mujer argentina en actuar en River, con dos shows agotados, regresa con un espectáculo aún más ambicioso: una experiencia inmersiva de 360° diseñada para conectar con su público desde todos los ángulos. Tras su papel en "En el barro" de Netflix, la cantante de "Corazón vacío" sigue sorprendiendo. Este nuevo espectáculo cuenta con un escenario central, que ofrece una vista panorámica para el público.
Esta no es su primera vez en River Plate, ya que realizó dos conciertos con entradas agotadas para más de 130.000 personas el año pasado. Sin embargo, este tercer show en River Plate está completamente renovado con un concepto de 360°, lo que permite al público ver el concierto desde todos los ángulos.

La diva y su única nieta estarían enfrentadas por una fuerte interna familiar. ¿Cuántos millones le debe la hija de Mercedes Sarrabayrouse?