La cantante y el músico subieron una foto juntos y un texto para tranquilizar a sus fanáticos, detallando el duro momento que les toca transitar.
Durante la tarde del jueves, María Becerra decidió volver a las redes sociales para dar una triste noticia. "¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico", comenzó escribiendo la cantante en su cuenta de Instagram, en la que compartió un texto y una foto junto a su novio, J Rei en la habitación de una clínica médica.
"Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor. Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia", explicó en el mismo comunicado en el que también contó que la noticia truncó uno de los sueños de la pareja, al menos por ahora.
"Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y toda una vida por delante). Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos", aseguró sobre el momento que les toca atravesar a ella y al músico.
"Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado. Quiero que sepan que estoy bien y que, como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo. Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande. Atte: Mari y Juli", cerró el relato que subieron ambos músicos a sus redes, junto a un emoji de corazón.
"Te amo mi amor, siempre fuertes y unidos", escribió la cantante al compartir en sus stories la noticia, arrobando a su novio. Si bien Becerra estaba en una pausa con respecto a sus redes, alejada por decisión propia y con la intención de resguardarse de las permanentes críticas de los haters, decidió recurrir a las mismas para dar la noticia y tranquilizar a sus fanáticos, que estaban preocupados por algunas versiones que corrían respecto a su salud.
La joven solía compartir momentos junto a su novio, ensayos y hasta viajes. Uno de los últimos posteos de María fue un viaje a Grecia que compartió con su familia, a la que pudo invitar para pasar algunos días todos juntos en ese destino soñado. Todo material bien recibido por sus más de 14 millones de seguidores. (Infobae)