El conductor de Telefe usó sus redes sociales para contar a sus seguidores el lanzamiento del reality del canal. ¿Qué dijo?
Santiago del Moro es uno de los conductores con mayor éxito en la televisión en los últimos años. De cara a una nueva edición de Gran Hermano, el periodista interactuó con sus seguidores de Instagram para brindar información sobre la próxima temporada.
Siempre analista de la televisión y los números que arroja el rating en los tiempos de hoy, Del Moro fue durísimo cuando un usuario aseguró que la televisión es un aburrimiento sin Gran Hermano. La respuesta del conductor sorprendió a más de uno.
El conductor de Telefe que se prepara para conducir la gala de los Martín Fierro, compartió la caja de preguntas con sus seguidores y uno de ellos reconoció que la televisión sin Gran Hermano es aburrida. Lejos de apostar a las producciones que los canales tienen al aire, Del Moro continuó y le dio la razón al seguidor.
"¡Tremendo! Y la plantilla así lo indica", escribió el conductor, refiriéndose a que es una realidad que no hay programas con buenos niveles de rating, incluso Survivor: Expedición Robinson de la señal del canal donde él es figura.
Es cierto igual que la última edición de Gran Hermano fue todo un éxito en la televisión. El reality que ganó el uruguayo Bautista Mascia promedió los 17 puntos de rating en lo que fue su temporada.
Consultado por la vuelta del reality, Del Moro anticipó que en la ceremonia de los Martín Fierro del próximo 9 de septiembre podría anunciar finalmente la fecha de inicio del programa que volverá a conducir.
Al mismo tiempo, otro usuario quiso saber cuántas personas van a haber en la casa a lo que el conductor respondió que no serán más de 22. También sostuvo que el casting se mantiene abierto y que por el momento la producción no se puso en contacto con ningún candidato.
Al ingresar a esa página granhermano.mitelefe.com, el sitio da la bienvenida a una nueva edición del reality y aclara que para anotarse hay que ser mayor de 18 años y completar un formulario.
Para registrarse, los interesados deben brindar los datos básicos: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, nacionalidad, género, dirección, provincia, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
También se piden los usuarios de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok.
A su vez, los solicitantes deben agregar el link a un video de presentación para el casting. Para ello, la misma web especifica cómo debe ser ese contenido audiovisual: "Compartinos un video donde te presentás y nos contás de vos así podemos conocerte".
"Podés subirlo a Youtube, Vimeo o cualquier otra plataforma de video. Una vez subido a esa plataforma, copiá el link o URL del video y pegala en el campo disponible en el formulario. El video NO PUEDE superar los 2 minutos", aclara la producción de Telefe.
Una vez completados los datos básicos, el formulario propone preguntas más amplias como: estudios cursados, hobbies, habilidades, si sabe nadar, si participó de otros programas de televisión, situación laboral actual, con quiénes vive, si tiene alguna alimentación especial y si tiene vínculo con algún famoso.
Para finalizar, hay consultas más enfocadas en el juego dentro de la casa como: por qué querés entrar a Gran Hermano, qué harías con el premio, si ya te habías anotado para otras ediciones, cuál sería tu estrategia de juego y qué estarías dispuesto a hacer para ganar.