En medio de su gira teatral, la artista se descompensó en Uruguay y se vio obligada a reprogramar su agenda. Todos los detalles.
La actriz Fátima Florez está de gira con su espectáculo teatral junto a Marcelo Polino y este martes se supo que al llegar a Uruguay se descompensó y tuvo que reprogramar su agenda para poder mejorar su estado de salud.
"Hoy no pudo ir a los distintos programas que tenía pautados porque se descompensó en el mismo hotel donde está. Mucho enojo al principio en Uruguay, pero después entendieron que se trataba de un problema de salud", comunicó Pablo Layus en Intrusos (América).
Luego, aseguró que se había comunicado con la comediante a raíz de la noticia y amplió: "Acabo de escribirle y me dice lo principal, que ya en este momento está bien, pero pasó una muy mala noche, tuvo mucho vómitos".
"Físicamente, Fátima se cuida mucho y dice que cree, aunque se va a hacer estudios, que fue algo que comió, más muchas actividades en mucho tiempo y estrés", sumó Layus.
Y finalizó: "Tuvo show el domingo, viajó a Uruguay temprano, no paró de dar notas con Polino y eso al parecer le jugó una mala pasada. Me dijo "estoy bien, estoy con vómitos"".