A través de sus redes, la modelo contó que Moorea se encuentra bajo observación en el Sanatorio de la Trinidad en Palermo.
Floppy Tesouro atravesó varias horas de angustia, ya que internaron de urgencia a su hija Moorea, de siete años. La nena fue trasladada de urgencia al Sanatorio de la Trinidad en Palermo, donde recibió atención y tras someterse a varios exámenes, se determinó la enfermedad que tenía.
De acuerdo a la información que la modelo extendió a los medios que consultaron, la nenasufrió un cuadro de gastritis y deshidratación que la mantuvo toda la noche en medio de distintos estudios y para acelerar su recuperación, la pequeña recibió suero por vía intravenosa.
Superado el susto inicial, Floppy publicó una foto de Moorea en la cama del hospital, rodeada de varias enfermeras que la cuidaban. Para complementar, la actriz escribió sobre la misma: "Le quiero agradecer a todo el equipo médico del Sanatorio La Trinidad, grandes profesionales que están cuidando de Moorea con mucho amor, gran atención y profesionalismo".
Se espera que en las próximas horas, la nena sea dada de alta y pueda seguir con algún tratamiento médico desde casa, para garantizar su recuperación absoluta.
Hace varios meses, Floppy Tesouro fuevinculada con Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara y días después rompió el silencio sobre los rumores de romance. "Escuché lo que dijeron, pero me llamé al silencio porque cuando uno habla las cosas crecen. Entonces en este tiempo, si bien respeto el laburo de ustedes, preferí callarme", dijo al aire de Intrusos (América).
"Hoy estoy en un evento, es mi trabajo y les respondo con respeto: no pasó nada, la información es errónea. Sí, charlé, porque obviamente lo conozco. No tengo por qué mentir. Estábamos en Tequila charlando, pero de ahí a otra cosa hay un abismo", agregó.
En cuanto a los dichos que aseguraban haberla visto a los besos con el polista en el boliche, disparó: "Tengo 39 años, ya pasé los 15. En un boliche bailo, me divierto, disfruto. Sí estoy en pareja, con él, sino con amigos". Y sumó: "Si con cada hombre que yo me voy a poner a charlar en un evento van a decir que salgo, estoy al horno. Yo llegué con un amigo y me fui con una amiga. Eso lo puede constatar".
Cuando el cronista del ciclo conducido por Flor de la V señaló que se había hablado de "un chape con lengua", Floppy no ocultó su indignación: "Tremendo. Además muy fea la manera, ¿te parece? Falta un poquito más de prudencia".
"Me jode que se digan cosas así gratuitamente, sin pensar en el otro y en la gente que lo rodea. Porque yo también fui panelista y tiré rumores, pero siempre con respeto y delicadeza. Yo me manejo así, pero viste que no todo el mundo es como uno", concluyó.