El DT de Independiente bromeó sobre el golpe que se dio al desmayarse por el cual debieron realizarle una sutura en el rostro.
El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, habló sobre el accidente domestico que sufrió, por el cual debieron realizarle una sutura en el rostro, y bromeó que luego del mismo fue "echado" de su casa, durante una conferencia de prensa.
“Te voy a llevar mañana para que hables con mi señora. Mañana llega Vane así que estoy echado de casa”, dijo Tevez e hizo reír a todos los presentes.
El DT debió recibir algunos puntos de sutura arriba de su ojo izquierdo por el impacto contra la mesada de mármol. Si bien le recomendaron reposo, decidió dar el presente en el estadio Libertadores de América, donde su equipo goleó a Barracas Central por 3 a 0.
Además, analizó las victorias del club desde su llegada. "La verdad que Independiente hizo hoy un partido muy bueno en todas las líneas y eso permite seguir buscando una identidad. Por eso estoy contento", dijo.
"Por como se dio el partido, sin complicaciones, es obvio que se puede decir que fue uno de los mejores partidos. Por eso todos los jugadores se destacaron y no solamente Iván Marcone, por el que todos me preguntan, pero que yo lo veía en los entrenamientos siempre creciendo y es lo que muestra ahora en la cancha", aseguró tras el triunfo.
Además, valoró lo hecho por sus dirigidos y opinó sobre el próximo partido: "Se debe disfrutar del partido que hizo el equipo y luego recuperar jugadores para el partido con River, que se tomará con la misma seriedad que todos los demás. Y justamente entre los que podrán volver está Santiago Toloza, que va a estar entrenando con el grupo desde mañana".