Deportes De galera y bastón

Con una gran asistencia de De Paul, el Atlético de Madrid venció al Osasuna por la Liga

El equipo de Diego Simeone ganó 1-0 en su visita al de Ezequiel Ávila gracias a la asistencia del campeón del mundo para que Saúl convierta el tanto que le dio la victoria y lo mete en la pelea por la clasificación a la Champions League.

Domingo, 29 de Enero de 2023

Atlético de Madrid le gana a Osasuna en el final del partido gracias a una asistencia de Rodrigo de Paul que pudo aprovechar Saúl Ñíguez para romper el cero en la fecha 19 de La Liga de España. El equipo de Diego Simeone, con Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa en sus filas, se mete con esta victoria en la pelea por la clasificación a la próxima Champions League.

El campeón del mundo jugó desde el inicio junto a Nahuel Molina y Ángel Correa y a los 29 minutos del segundo tiempo le dio un gran pase a Saúl Ñíguez para el gol del triunfo.

El mediocampista recibió la pelota atrás de la mitad de cancha y con un lanzamiento de casi 40 metros dejó mano a mano a su compañero. Es la segunda asistencia del argentino en el equipo de Diego Simeone, que así se levantó luego de la dura derrota en el clásico ante Real Madrid (3-1) por la Copa del Rey.

El Colchonero, con su segundo triunfo seguido en el campeonato, suma 34 puntos y se afirmó en el cuarto puesto de clasificación directa a la Liga de Campeones de Europa, hasta que mañana juegue Villarreal (31) ante Rayo Vallecano.

De Paul fue reemplazado a tres minutos del final por el belga Axel Witsel y Correa dejó la cancha a los 20" del segundo tiempo por Álvaro Morata. El cordobés Molina completó todo el partido. En Osasuna, que venía de eliminar a Sevilla de la Copa del Rey, jugó desde el comienzo Ezequiel "Chimy" Ávila.

Fuente: TyC Sports