Deportes Angustiado

La muerte que golpea a Leandro Paredes: “Se me parte el alma”

La muerte que golpea a Leandro Paredes: “Se me parte el alma”

Lunes, 5 de Diciembre de 2022

En medio del desarrollo del Mundial de Qatar, la delegación argentina recibió un duro revés. Lejos del campo de juego y de la euforia del festejo a la clasificación a los cuartos de final contra Países Bajos, el mediocampista Leandro Paredes se enteró de la triste noticia de la muerte de su abuelo, con quien mantenía un fuerte vínculo.

Acongojado por la noticia, el exjugador de Boca decidió apelar a sus redes sociales para despedirlo, de manera pública, con una foto donde están los dos abrazados. “Te nos fuiste viejito y se me parte el alma. Ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos. Te amo para siempre abuelito, que en paz descanses”, describió en un sentido texto.

El sentido posteo de Leandro Paredes por el fallecimiento de su abuelo


Como suele ser una moneda corriente en estos casos, el plantel de La Scaloneta se hizo presente en los comentarios para brindarle apoyo en este momento tan delicado para él y su familia. “Te quiero mucho hermano”, comentó Rodrigo de Paul, uno de sus compañeros más cercanos.

Entre las varias muestras de cariño, Germán Pezzela, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi le dejaron su pésame en las redes y aguardan a que el jugador se reintegre a las prácticas para poder reanimarlo y enfocarlo en lo que será un encuentro de suma trascendencia ante Países Bajos.