Deportes Gran partido del equipo asiático 

Irán dió la sorpresa y venció a Gales por 2 a 0

Los europeos vienen de empatar con EEUU en el debut, mientras que el combinado asiático sufrió una dura derrota ante Inglaterra (6-2) y buscan seguir con chances en la copa. Televisan TyC Sports y DirecTV Sports.

Jueves, 24 de Noviembre de 2022

MIRALO EN VIVO AQUÍ:

https://librefutbol.com/en-vivo/directv-sports/


Gales, liderado por el delantero Gareth Bale, se medirá este viernes con Irán en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022.


El partido se jugará desde las 7 (hora de Argentina) en el estadio Ahmed Bin Ali, ubicado en la ciudad de Al Rayan, y contará con el arbitraje del guatemalteco Mario Escobar.

Los galeses vienen de empatar 1-1 con Estados Unidos, mientras que los iraníes cayeron goleados por 6-2 ante Inglaterra, en la primera fecha de su zona.

El representativo europeo, liderado por el entrenador Rob Page, saldrá con los mismos once que igualaron ante el conjunto de América del Norte.

Irán, que tiene como DT al portugués Carlos Queiroz, por su parte no podrá contar con el arquero Alireza Beiranvand, quien sufrió una conmoción cerebral tras chocar con su compañero Majid Hosseini en el partido inicial y su lugar será cubierto por Seyed Hossein Hosseini.

El Grupo B es liderado por Inglaterra (3), mientras que Gales y Estados Unidos lo siguen con un punto cada uno. Irán cierra la tabla sin unidades.

Probables formaciones

Gales:
Wayne Hennessey; Connor Roberts, Chris Mephan, Joe Rodon, Ben Davies, Neco Williams; Ethan Ampadu, Aaron Ramsey; Gareth Bale, Daniel James y Harry Wilson. DT: Rob Page.

Irán: Seyed Hossein Hosseini; Sadegh Moharrami, Morteza Pouraliganji, Majid Hosseini, Milad Mohammedi; Ahmad Nourollahi, Rouzbeh Cheshmi, Ehsan Hajsafi; Alireza Jahanbakhsh, Mehdi Taremi, Ali Karimi. DT: Carlos Queiroz.

Árbitro:
Mario Escobar (Guatemala).

Estadio:
Ahmed Bin Ali.

Hora de inicio:
7 (hora de Argentina).

TV: TyC Sports/DirecTV Sports.

Máxima preocupación en Brasil: el llanto de Neymar luego de tener que abandonar el partido con Serbia

Deportes

El delantero estrella del equipo de Tité debió salir faltando diez minutos y se lo vio con signos de dolor en el banco de suplentes