Deportes Soledad, Pablo Lescano y más...

VIDEO: "Vayas a donde vayas", la canción de apoyo a la Scaloneta de diferentes artistas

Somos todos un gran equipo. Nuestra fortaleza, reflejada en una canción. ¡Tenemos que estar todos unidos!, posteó al cuenta oficial de AFA, en la previa del trascendental choque ante México en la Copa del Mundo.

Jueves, 24 de Noviembre de 2022

Varios de los artistas más importantes del país se unieron para bancar a la Selección argentina con una canción especialmente dedicada al plantel, luego de la derrota ante Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022 y en la previa de la "final" del sábado contra México.

Los intérpretes son Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero, Pablo Lescano y el santiagueño Rusherking. Con intención de bancar al equipo, se unieron y grabaron una canción especialmente dedicada al equipo que conduce técnicamente Lionel Scaloni. "Vayas a donde vayas" fue compartida por la cuenta oficial de AFA Selección.

Asimismo la Asociación de Fútbol Argentino escribió en el feed donde dejó plasmado el video unas palabras que invitan al consenso y unión del pueblo para acompañar y arengar a los jugadores que este sábado vivirán un partido que se siente como una final, ya que el seleccionado está obligado a ganarle a México, tras su debut y derrota contra Arabia Saudita.

El video del DT de Arabia Saudita en el entretiempo contra Argentina: "¿Quieren una foto con Messi?

Deportes

La Federación del país árabe reveló el video de la charla táctica del DT antes del segundo tiempo del histórico triunfo ante la Albiceleste.