Deportes El reto a sus jugadores

El video del DT de Arabia Saudita en el entretiempo contra Argentina: "¿Quieren una foto con Messi?

La Federación del país árabe reveló el video de la charla táctica del DT antes del segundo tiempo del histórico triunfo ante la Albiceleste.

Jueves, 24 de Noviembre de 2022

El batacazo del triunfo de Arabia Saudita sobre la Selección Argentina en el debut de ambos equipos por el Mundial de Qatar 2022 sigue dando la vuelta al mundo y en el país de Medio Oriente, los festejos no cesan.

Ante esta situación, desde la federación de Arabia Saudita decidieron hacer pública una parte de la charla técnica del entrenador, Hervé Renard, durante el entretiempo del partido durante la cual criticó a sus jugadores por no presionar más a Lionel Messi: "¿Acaso quieren sacarse una foto con él?".

El extracto del video publicado muestra a un Renard enérgico, intentando trasladar su mensaje a sus futbolistas, mientras un traductor lo ayuda en vivo. Allí, hizo referencia a la falta de presión por parte de sus jugadores y hasta usó a Messi como ejemplo: "¿Esta es la presión que hacen? ¿O acaso quieren sacarse una foto con MessI? Pide la pelota y se quedan quietos... ¡tienen que empujarlo y presionarlo!".

Lo cierto es que, mientras gritaba, corría y señalaba a sus jugadores los puntos a mejorar, éstos evidentemente tomaron nota de la situación y salieron a jugar el segundo tiempo de otra manera. Tal es así que los dos goles árabes llegaron a los tres y ocho minutos del complemento, respectivamente.

Desmienten lesión de Messi, que se entrenó con el plantel. ¿Cómo llega al partido con México?

Deportes

El astro rosarino se entrenó a la par de sus compañeros de cara al duelo trascendental de este sábado ante México. El entrenador esperará hasta último momento para definir quienes serán los 11 que saldrán a la cancha.