El presidente del club catalán reconoció que no siente arrepentimiento por cómo se dio la salida del astro argentino en 2021.
El presidente del Barcelona, Lionel Messi. "Por respeto a él, a nuestros jugadores y a nuestros socios, no es momento de especular con escenarios poco realistas", afirmó en diálogo con Catalunya Radio.
Además, reconoció que, pese a cómo se dio la salida del astro argentino, no tiene arrepentimientos. "A pesar de cómo ocurrió todo con la salida de Leo, no me arrepiento de nada. El Barca está por encima de cualquiera. No fue lo que todos queríamos, pero en ese momento no era posible", sostuvo.
El dirigente también se refirió a la reciente visita de Messi a Barcelona, que calificó como "un acto espontáneo y de barcelonismo". "No lo sabía. Cuando me contaron cómo fue, me pareció un arrebato simpático, espontáneo y un gesto de amor por el club. Puede volver al Camp Nou cuando quiera, es su casa", aseguró.
Sobre su vínculo actual con el capitán argentino, Laporta explicó: "Es una relación correcta. No le envié ningún mensaje, pero aquí lo queremos y él lo sabe. Siempre dijimos que es de justicia, que tenga el homenaje más bonito del mundo, y creo que será maravilloso".
En ese sentido, adelantó que el club trabaja para organizar un homenaje especial para el mejor jugador de la historia culé. "Estamos preparando todo para que se puedan jugar partidos aquí y, en ese marco, me gustaría que se hiciera un homenaje a Messi. Me consta que a él también le gustaría", señaló.
Finalmente, Laporta fue claro al ponerle fin a las especulaciones sobre un posible regreso deportivo: "No es realista hablar del retorno de Leo Messi como jugador".

El capitán del Inter Miami publicó fotos en el Camp Nou. "Ojalá pueda volver, y no sólo para despedirme como jugador.