El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires informó el castigo que le impuso al Uriel Hamra, el fanático que se cruzó con Maxi Salas.
El Ministerio de Seguridad de la Ciudad informó este martes que Uriel Hamra, el hincha de Boca que se metió a la cancha y grabó a los jugadores de River cuando terminó el Superclásico, quedó inhabilitado para entrar a los estadios porteños por dos años.
"El infractor quedará inhabilitado por el término de dos años para ingresar a los estadios en el marco del programa de derecho de admisión", explicaron desde el organismo porteño.
Uriel Hamra tiene 20 años y se metió a la cancha cuando terminó el partido que Boca le ganó 2-0 a River. Mientras caminaba, grabó un video selfie mostrando a los jugadores del Millonario y sacando la lengua en un gesto de burla. Maximiliano Salas lo vio y lo agredió.
"Intentó sacarme el celular, no creo que haya querido pegarme. Pasó todo muy rápido", explicó Hamra después del episodio con el delantero de River.
El joven dijo que vio el partido en la tribuna, pero que se metió al campo de juego en el final "porque estaba abierta la puerta baja".
"Me empecé a filmar en el campo de juego y justo pasan los jugadores de River por atrás. Fue algo fortuito, no tuve intenciones de burlarme. Todo lo que es quilombo, yo voy para el otro lado. No me gusta la exposición. No hice nada fuera de lugar", se defendió.