El colombiano expresó su malestar por la decisión del entrenador. Luego tuvieron una conversación para calmar las aguas.
El 0-4 contra Independiente Rivadavia fue un sacudón para River. El inesperado resultado alteró todos los planes del fin de semana, ya que Martín Demichelis decidió quitarles a sus jugadores los dos días de descanso para que se entrenen tanto el sábado como el domingo. Esa medida causó malestar, principalmente en Miguel Ángel Borja, quien tenía un viaje pactado con su familia.
“Borja habló con Demichelis más fuerte que los demás. Fue, lo encaró en un costado, solos y dijo ‘yo también estoy en las redes sociales y eso no tiene nada que ver’ (en referencia a uno de los reproches del DT tras la goleada en contra’. ‘Acá somos un grupo y tienen que entrenarse todos’, respondió el DT”, contó el periodista Hernán Castillo en Radio Continental.
De todas formas, el conductor aclaró que “luego ambos hablaron y quedó todo bien“. Miguel Borja se entrenó sin problemas ni caras largas durante el fin de semana y se perfila para ser titular el próximo viernes en el torneo local.
Después del golpe en Mendoza, River da vuelta la página y vuelve a ponerse el chip de la Copa de la Liga, donde se mantiene invicto y puntero -junto con Vélez y Argentinos Juniors- de la zona A con 21 puntos. Para este encuentro, volverán varios titulares.
Con el retorno de los seleccionados, el equipo que podría salir a jugar en el Tomás Adolfo Ducó sería con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.
Bolavip