`SOY OPTIMISTA. NO PARECE SER UTIL SER OTRA COSA¨
WINSTON CHURCHILL
Enumerar las veces que la Vicepresidenta maltrató a Alberto sería una tarea super tediosa y Ud en estas editoriales ya las ha leído hasta el cansancio, ahora tratar de explicar que ella, siendo su segunda y compañera de ruta en el manejo de los destinos de la Argentina, juegue de esa manera no lo he explicado nunca, no porque no haya querido, simplemente porque no lo puedo creer, no que ocurra, lo que no puedo entender es cómo alguien no mandó al carajo a la otra parte hace bastante tiempo.
Lo que si se podría hacer es enumerar los daños que sus irrupciones vía discursos, cartas, gente seguidoras a ella que producen frases realmente incendiarias, burlas a los ministros, destrato a funcionarios, falta de respeto al Presidente de parte de todos sus acólitos, leyes propuesta por ellos sin la anuencia del Ejecutivo, personajes tratándolo de borracho, la insinuación de que el Wapp del Presidente es inmostrable, desprestigiar la reputación de la Sra que lo acompaña, la destrucción sistemática y mediática del ex Ministro de Economía (quien le puede creer si la que realmente manda lo desprestigia), ella diciendo ¨que no pensó que fuera tan p…`
y…
Se puede gobernar así? se puede dar ordenes y fijar políticas si los que son tu equipo, te insultan y maltratan a diario? Se puede en el medio del incendio más grande de la Argentina atacar a jueces, es el momento? O todo es a propósito. Ella es la CULPABLE o la CAUSANTE del desastre.
Sin duda lo mas grotesco quizás ocurrió esta misma semana, fue durante los días más trágicos de la economía, mientras estos referentes de la Sra pedían una gran concertación política al mismo tiempo insultaban a esa oposición acusándolos de todo, estos tipos son realmente estúpidos o tienen una táctica Maquiavélica que si estuviera Don Nicolás le haría pensar con respecto a si lo que escribió hace muchos años, estos burros entendieron algo. Producen incendios todos los días con sus acciones y comentarios y después mandan a Alberto a apagarlos, él que precisamente no es el mejor bombero que podamos tener, pero mientras tanto el incendio ya fue creado y el desastre se consuma en pocas horas. Lógico el País es un bosque seco y de ramas inflamables en todo su territorio, si acercas una chispa, Pum.
Será premonitorio lo dicho por Carrió con respecto a la gravedad de lo que puede pasar en Agosto o el silencio del ex presidente Macri que ha preferido no emitir comentarios (muchos de los puntos de mi editorial ¨Mauricio¨ ya se están cumpliendo) y mantener una mesura extraña, será que lo que viene es peor. De lo que sí deberían tener cuidado los amigos Kirchneristas es que la gente no es la misma de siempre, esta como más despierta, crítica y como he expresado en varias oportunidades, tratando de dar un pequeño consejo, les diría que no vayan tantas veces al precipicio, puede que un día se caigan y de allí ya no hay retorno. El golpe les va a resultar duro porque éste es un precipicio alto, tan alto como el precio del Dólar.
Mientras todo esto ocurre los seguidores fanáticos de la Sra, para llamarlos de alguna forma, que lo conforman un grupo de 4 pelagatos (Maximo, Grabois, Verbitsky, el P…que nunca puedo recordar el nombre) esos personajes que prometen derramar sangre, esos individuos de dudosa reputación cuando se trata de no mandar al frente a los suyos, siguen tirando nafta al fuego. Lo que mas me confunde es que no son esos combatientes de los 70, que por supuesto no eran de mi agrado, pero a los que sí les tengo que reconocer un valor sádico, pero valor al fin. Hoy son solo figuritas mantenidas económicamente por el estado con indemnizaciones, planes o recursos, ya no hay guerreros, sino miren también a bastos sectores del peronismo que se han convertido en simples aplaudidores o a los chicos de la revolución, la Cámpora, en posiciones políticas realmente serviles solo atrás del pesito del plan platita.
Si es verdad que hay otro Peronismo que todavía merece respeto, pero compañeros ya llegó el momento de que muestren su valor, hasta hoy no lo he visto, no vaya a ser que Uds también desfilen por el precipicio y les recuerdo que está alto.
Por eso permítanme recordarles un viejo refrán ¨siempre es mejor ponerse rojo una vez y no verde todos los días¨.
La oposición, por otro lado, sólo tiene un camino y no veo que lo haya tomado hasta ahora, bueno pero de eso hablamos el domingo que viene, pueden pasar tantas cosas en una semana en este País… Hasta lograr arreglarlo, porque siempre hay que ser optimista, sino mejor irse y eso NUNCA.
Este es un País demasiado hermoso y rico como para que eso ocurra, antes la condena social a estos Sres y SRAS.
WCH