"Pipi, el perrito YPF", es alimentado por los trabajadores de la estación. Un conductor lo dejó malherido y escapó, pero quedó grabado en las cámaras de seguridad. Piden colaboración para sus gastos veterinarios, ya que el animal tiene una fractura de cadera.
En las últimas horas se conoció un episodio indignante en Neuquén. Un conductor a bordo de su auto chocó a un perro que se encontraba acostado en el playón de una estación de servicio de la capital provincial.
"Pipi, el perrito YPF", es alimentado por los trabajadores de la estación de servicio. El animal sufrió una fractura de cadera y necesita una operación urgente. El conductor quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.
El choque ocurrió en la estación de servicio YPF ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Gobernador Denis de Neuquén Capital.
"Lamentablemente venimos a contarles lo que tuvo que sufrir este ser inocente por la maldad de esta persona. La cual en todo momento fue consciente de lo que estaba haciendo, así y todo no le importó y se fue", explicaron desde un grupo de rescatistas de la zona.
"Necesitamos datos del responsable, solo tenemos este video como evidencia", indicaron.
En el video, se ve cómo el conductor llega en su auto y camina alrededor tras bajarse. Este momento da a entender que vio al perro antes de chocarlo.
TITULAR: Victoria Sánchez
Luego ingresa a la tienda de la estación de servicio y se retira. Camina nuevamente alrededor del auto, se sube, arranca y realiza un corte marcha atrás girando hacia la izquierda. Cuando sale hacia la derecha, choca al perro.
Desde el grupo de rescatistas, indicaron que el perrito "tiene una fractura de cadera y desplazadas las vértebras de la cola".
Se encuentra internado en una veterinaria y requiere una cirugía urgente, sin embargo "nunca va a poder recuperar su vida con normalidad porque tendrá que usar pañales y necesita un hogar donde puedan brindarle todos sus cuidados necesarios".
Quienes deseen colaborar para su atención veterinaria, podrán hacerlo con los siguientes datos:
ALIAS: Victoria.Sanchez2610
También es posible hacer una colaboración directa en la veterinaria "VET 365", donde está internado "Pipi, el perrito YPF". El centro de salud se encuentra ubicado en Avenida del Trabajador 842 de la capital provincial.