El furor mundialista sigue más vivo que nunca y la costa argentina también está cubierta de la albiceleste.
No importa sexo ni edad. En la temporada 2023, la camiseta de la Selección Argentina se convirtió en el uniforme obligatorio para bajar a la playa. A casi un mes de la Copa del Mundo, el furor mundialista tiñó a la costa de blanco y celeste.
Solo basta caminar dos pasos en Pinamar para encontrarse con alguien con la albiceleste. Y si bien como siempre aparecen hinchas que llevan la de su club, en este verano, sin dudas, la de Argentina es la más popular.
Cuesta encontrar alguna original con las tres estrellas. La primera tanda con las tres estrellas que lanzó la marca oficial salió a la venta el 26 de diciembre y solo para suscriptores online de la app del sponsor de AFA. Según el sitio oficial, ese modelo (que costaba $22.999) se agotó en menos de tres horas. De todas formas, las imitaciones están a la orden del día y la 10 de Lionel Messi es la preferida.
Los beneficios van más allá del fanatismo. Las camisetas son la prenda perfecta para veranear: se guardan en cualquier bolso y no se arrugan, son frescas y se secan enseguida. ¿Qué más se puede pedir?