La periodista y expareja del flamante ministro se mostró sorprendida, ya que históricamente ha sido crítica de su ideología, pero evaluó el movimiento de Santilli como positivo para el Gobierno.
El nombramiento de Diego Santilli como Ministro del Interior generó un análisis sorprendente de Nancy Pazos, su expareja. A pesar de sus diferencias ideológicas, la periodista respaldó la decisión del gobierno de Javier Milei en redes sociales.
Pazos calificó el nombramiento como una "jugada excelente" que aporta "profesionalismo y diálogo" a la gestión actual. Además, señaló el impacto en el Congreso: la salida de Santilli resta un diputado al PRO y suma uno a LLA.
Pazos también se desmarcó de la polémica sobre la renuncia a la banca poco después de ser electo, afirmando no haber criticado las candidaturas testimoniales, y derivó la consulta sobre ese tema a otra periodista, @Cris_noticias.

El flamante funcionario se reúne con Javier Milei en la quinta de Olivos. Dijo que se enteró de su nombramiento por un llamado del Presidente mientras manejaba en la ruta.